Rutas de vinoVintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo
HOTEL PERALADA
WINE SPA & GOLF
Web: www.hotelperalada.com - E-mail: hotel@golfperalada.com
C/ Rocabertí, s/n. 17491. Peralada. Girona
Tel: 972 538 830 - Fax: 972 538 807
El hotel

Un singular y exclusivo 5 estrellas situado en el corazón de l'Alt Empordà, en pleno campo de golf, rodeado de 3 parques naturales y a 15 minutos  de las mejores playas de la costa Brava en pleno corazón de la tierra de Salvador Dalí.



El Hotel Peralada dispone de 2 grandes suites y 53 habitaciones de lujo con magníficas vistas al campo de golf y a su Pitch & Putt, dos restaurantes con cocina ampurdanesa y mediterránea, amplios espacios para convenciones de primer nivel, gimnasio totalmente equipado, dos piscinas (interior y exterior) y el original y exclusivo Wine Spa con tratamientos de bienestar y belleza basados en el vino de las bodegas de Peralada.


Wine Spa: Centro de bienestar y belleza basado en el vino

El Wine Spa del Hotel Golf Peralada ofrece al visitante una amplia oferta de tratamientos faciales y corporales con vino y otros derivados de la uva y un aquazone que le ayudarán a conseguir un agradable bienestar y estado de relajación. Dispone además de piscina interior climatizada, gimnasio, actividades deportivas, peluquería y línea cosmética exclusiva.



Un paraíso para los amantes del golf

Nuestro campo de golf de 5990 m ofrece todo lo necesario para la práctica de este deporte, tanto para los niveles más avanzados como para aquellos que quieran iniciarse. Recorrido de 18 hoyos, par 71, driving range de dos niveles, tres putting greens, campo pitch&putt, escuela de golf y pro-shop.


“Empordà” en todos los sentidos

El Hotel Golf Peralada dispone de una gran variedad culinaria en su restaurante Masía Peralada. Nuestro equipo de restauración le garantiza una experiencia gastronómica con los mejores productos de la montaña y del mar, todo acompañado de los excelentes vinos de nuestras bodegas.


Tecnología y espacios para la empresa

Amplios salones con luz natural y magníficas vistas, equipados con los más avanzados sistemas en tecnología digital y vídeo-conferencia, con capacidad hasta 350 personas. Todo a disposición de su empresa para garantizar la máxima comodidad en las sesiones de trabajo.



El día más especial

El Hotel Golf Peralada es un lugar excepcional para la celebración de bodas y eventos sociales. Ofrece un exquisito entorno natural, en pleno campo de golf rodeado de lagos, riberas, árboles y aves acuáticas, unos espacios que transmiten plenas sensaciones.


Preparando la victoria

Otro servicio destacado del Hotel Golf Peralada es la posibilidad de disponer de un estupendo campo de fútbol con césped natural. Equipos como el FC Barcelona, RCD Español, Deportivo A Coruña, Olimpique de Marseille, USAP Perpignan de rugby, el club basket Girona o la selección nacional francesa, entre otros, ya han entrenado en estas instalaciones.




Disfrutando del entorno

El Hotel Golf Peralada forma parte de Peralada Resort, y en este contexto y a muy poca distancia se encuentra el Castillo de Peralada que alberga un prestigioso casino de juego, los museos del castillo que incluyen la biblioteca, con más de 80.000 volúmenes y 1001 ediciones de El Quijote, el museo del vidrio y el museo del vino, las bodegas Castillo Peralada (DO Ampurdán) y el Festival Internacional de Música Castell de Peralada.

Por su idílica ubicación nuestro huésped puede disfrutar de una rica y variada oferta cultural, gastronómica, vinícola, de salud y deportiva. Excursiones, actividades para individuales o grupos son organizadas desde nuestro hotel.


Fotos y texto cortesía de Hotel Golf Peralada.




RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN
puede ayudarles a coordinar visitas y actividades en este Hotel.
Email: info@rutasdevino.com

Valid HTML 4.01 Transitional